Compartir

Nunca importó menos dónde estás para poder acceder a tus archivos, con cualquier dispositivo, en el momento que lo necesites. Es que dio otro paso Terabox, el servicio de almacenamiento en la nube que se integra a las prestaciones de Speedy, Movistar y clientes corporativos de Telefónica.  Ahora la app es ubicua y multipantalla; es decir, compatible con los sistemas operativos de todos los smartphones (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry), además de tablets, PCs y laptops.

El servicio cloud permite almacenar cualquier tipo de información desde la nube resguardando el contenido digital (imágenes, videos, archivos, música, calendario, contactos y documentos) de los dispositivos, tanto móviles como computadoras o laptops.

Entre las nuevas funcionalidades, Terabox permite resguardar archivos e información desde cualquier equipo, descargarlo, compartirlo por redes sociales o bien por e-mail. Incluso permite sincronizar información de agenda y contactos de manera segura.

Además, desde Terabox.com.ar se puede acceder a servicios de soporte y back up line, las 24 horas del día. Clientes de Speedy, Movistar, Empresas y Negocios pueden sumar Terabox y pagarlo a través de la factura de servicios.

Más:

Compartir
¿Que te pareció la nota?

31

Comentarios