Compartir

Instagram ya supera los 600 millones de usuarios, siendo una de las redes sociales que más creció en los últimos tiempos. A las últimas funcionalidades que agregó para atraer más público -tales como Instagram Stories o Instagram Direct-, la plataforma puso especial énfasis en desarrollar servicios orientados específicamente a marcas y empresas.

No hay mucho para pensar o dudar: tener presencia en Instagram es clave para cualquier negocio. Pero, ¿cómo hacer para que nuestras publicaciones tengan éxito? Acá, te damos algunos trucos:

  • Escribí descripciones atractivas de tus fotos y/o videos.
  • Publicá videos
  • Usá hashtags bien posicionados y que se relacionen a tu contenido.
  • Promové tu contenido en otros canales digitales.
  • Creá concursos para fomentar la participación. Cuantas más interacciones tenga tu post, más aparecerá en el feed.
  • Asignale un presupuesto a tu contenido
  • Prestale atención a los tiempos de publicación. El usuario promedio pierde el 70% del contenido en su feed.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

13

Comentarios