Un proyector transforma paredes en pantallas táctiles y los chatbots nos invaden

614
Paredes y mesas táctiles con el nuevo proyector Xperia de Sony
Compartir

Estas son las noticias de la semana que tenés que saber:

Terminó el MWC17. La feria de tecnología móvil más importante del mundo finalizó dejando en claro que el 5G traerá un gran crecimiento económico y que la Inteligencia Artificial intercederá cada vez con más frecuencia en las transacciones comerciales. Leer más.

 Chau, avisos largos. Google anunció que ya no se podrá adquirir avisos non-skippable de 30 segundos. A partir de ahora, los avisos deberán ser más cortos e impactar en apenas 15 segundos. Leer más.

Error humano. Esta semana, miles de webs quedaron fuera de servicio durante más de cinco horas por un fallo de Amazon. Ahora, la empresa salió a decir que todo se debió a un error de tipeo de uno de sus empleados. Leer más.

La rompe. Snapchat se lanzó a la Bolsa y los resultados fueron mejores que los esperados. Sus acciones aumentaron tanto que la compañía ya vale más que la cadena de hoteles Hilton y que la marca Ferrari. ¿Qué tal? Leer más.

Paredes táctiles. Sony presentó Xperia Touch, un proyector que transforma cualquier pared o mesa en una pantalla táctil. Genial para sorprender a cualquiera en una presentación. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?