Una extensión que te dice cuánto dinero estás perdiendo por procrastinar en Internet

554
Mujer navegando en Internet
Compartir

Pasar horas en Internet, visitando infinidad de sitios y redes sociales durante nuestra jornada laboral, puede hacernos perder tiempo y también mucho dinero. Es cierto que resulta difícil no “tentarse” navegando por la web con rumbo incierto, pero, si no querés que tu negocio empiece a mostrar números en rojo, entonces es momento de controlarte.

Sloth Worth es una extensión para Chrome y Firefox que agrega un contador a sitio que visitás y nos muestra la cantidad de dinero que estamos perdiendo por estar procrastinando.

Si sos freelancer o cobrás por hora a tus clientes, se trata de una herramienta muy útil que nos ayudará a que esos descansos que nos tomamos -tan necesarios y satisfactorios- no sean más largos de la cuenta.

La extensión permite personalizar lo que cobrás por hora y el tipo de moneda. Además, no se activa por defecto en todos los sitios, sino que el usuario debe hacerlo haciendo clic sobre un botón. De esta forma, el conteo es más exacto, ya que no tendrá en cuenta los sitios que visitamos por razones laborales.

Otra virtud de esta aplicación es que logra detectar cuando una ventana pasa a estar en segundo plano, es decir, si tenés abierto Facebook pero no lo estás mirando.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

20

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?