Compartir

Si tu empresa o tu producto llegó a posicionarse en el formato “unboxing” de YouTube significa que te ahorrarás mucho dinero en publicidad y marketing. El vouyerismo de la moda en su máxima expresión.

¿Qué es el unboxing?  Usuarios que reciben obsequios comienzan una lenta apertura del regalo comentando las emociones que vive cada uno. Según  el Washington Post, los unboxing “se han convertido en un pilar de YouTube y durante la temporada de vacaciones, sus picos de popularidad cala en los corazones de millones de consumidores entusiastas, los aspirantes de la moda”.  Este año, estiman,  se han subido a esta red social 316.000 videos que produjeron más de 2,6 millones de visitas.

Tal es el caso del material producido por un londinense llamado Eleasha Ajadi, es una celebración de la moda y un sueño para esos fanáticos hecho realidad. Esta es la experiencia de comprar un bolso de $ 2600 en seis minutos y dos segundos.

Foto del destacado: “Unboxing“, de Shutterstock.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

64

Comentarios