Usá tu celular en cualquier dispositivo con TU Go

2629
Compartir

TU GoEste miércoles, el grupo Telefónica lanzó TU Go, una novedosa aplicación que permite utilizar una línea de Movistar desde cualquier dispositivo: se pueden realizar y recibir llamadas –no sólo a otros celulares de la compañía sino también al de otras operadoras y teléfonos fijos- o enviar y recibir mensajes te texto desde una tablet, una notebook o una PC.

A diferencia de WhatsApp, Skype o Viber,  para poder concretar estas acciones no es necesario que el receptor tenga instalada la aplicación. Además, no genera ningún tipo de costo extra, el usuario simplemente paga el plan de voz y datos que ya tiene contratado.

Otra de las grandes ventajas que trae TU Go es que, en caso de viajar al extranjero, únicamente con tener una conexión WiFi, se pueden realizar llamadas y enviar mensajes con el mismo costo que si estuviese en Argentina. Claro, siempre y cuando se manden a celulares del mismo país.

En total, por cada línea se pueden vincular hasta cinco dispositivos. El único requisito es que tengan como sistema operativo Android (2.3 o superior), iOS (5 o superior) o Windows (7 o superior). El l servicio se  puede descargar desde el sitio de Movistar o bien desde TU GOGoogle PlayApp store y Windows store.

Argentina se transforma así en el segundo país en el que se encuentra disponible TU Go. El Grupo Telefónica, por medio de O2 –la filial de la compañía en Europa-, lanzó hace algunos meses la aplicación en el Reino Unido y ya es utilizada casi por medio millón de usuarios.

“Nos encontramos inmersos en una revolución en materia de conectividad. El tráfico móvil  está creciendo a un ritmo imparable y fomentando la creación de nuevos servicios que están revolucionando la forma en que nos comunicamos”, aseguró Ian Small, Director de Servicios de Comunicación de Telefónica, y agregó: “La llegada de TU Go a Argentina es una prueba del gran éxito de la aplicación en el Reino Unido y demuestra que Telefónica está más que preparada no solo para competir sino también liderar en un mundo conectado y comprometida a convertirse en una telco digital”.

 

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?