VFound Easy SEO, la aplicación para escalar en Google

1013
Compartir

1528079652-v2

Más del 90% de los usuarios de Internet tiene como primera pantalla de acceso a la información la caja de búsqueda de Google. Y si una empresa, emprendimiento o producto quiere que lo busquen, sería inconveniente que no lo encuentren. O, peor, que antes encuentren a la competencia.

¿Pero hay que ser un especializaste para posicionarse mejor en los buscadores? La respuesta debería alinearse en función de las necesidades: si se trata de una marca específica, de una acción puntual o de una estrategia integral de SEO (Search Engines Optimization).

Ya sea como “tarjeta de presentación”, para propiciar ventas o bien como canal de contacto, el posicionamiento en Google y otros buscadores on line se ha convertido en una de las preocupaciones para grandes y pequeñas empresas. No son pocas las recomendaciones, consejos y agencias que surgen en ese sentido. Pero, y esto es importante, sin conocimientos básicos del tema la tarea se puede volver una quimera.

VFound Easy SEO es una herramienta sencilla para escalar en los primeros puestos de Google. Parte del portfolio de Aplicateca, la interfaz de esta solución permite entender qué frases son las más buscadas para tu negocio y en cuáles se puede o no aparecer en los primeros lugares en los buscadores. Una vez realizada la selección, vFound Easy SEO ayuda a cambiar tu contenido on line para que sea sencillo adecuarlo a las palabras seleccionadas.

El proceso no dura más de 5 minutos por página y permite ser competitivo a la hora de atraer tráfico (gratuito) por cada contenido en el sitio sitio web de una empresa o proyecto. El costo de la aplicación arranca en los $ 60 + iva mensuales y los único requerimientos técnicos son: contar con acceso a Internet, usar equipos compatibles con los distintos navegadores (Chrome, Firefox, Explorer) y compatibilidad con los navegadores móviles (Android, Windows Phone, iOS).

Sobre las funciones de VFound Easy SEO (en inglés)

Entre las características más relevantes de VFound Easy SEO se destacan:

  • Enfoque a un país o global, dependiendo del dominio web
  • Obtención de posibilidades de “Ranking” por frase o palabra (“Primeros 5 Lugares”; “Primeros 10”; “Fuera de la 1er Página de Resultados”).
  • Tráfico local y global por frase o palabra
  • Sugerencias de sinónimos automática para encontrar otras frases competitivas
  • Asistente automatizado para modificar los contenidos y adecuarlos a las frases o palabras seleccionadas
  • Función “Copy/Paste” para copiar los nuevos contenidos a su sistema de carga de contenidos web
  • Opción de bajar archivo estático HTML optimizado
  • Opción de analizar páginas de competidores y ver su estrategia SEO.
  • Opción de bajar frases o palabras utilizadas en la herramienta a Excel para análisis posteriores y seguimiento
Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?