Videoconferencias: una alternativa económica para reuniones y capacitaciones

1089
Compartir
Videoconferencia: una solución para muchas empresas

Hay veces que se pierde mucho tiempo cuando en un día hay agendadas varias reuniones en distintos puntos de la ciudad. Eso sin considerar el dinero que se puede gastar si se tiene que trasladar a varios empleados a una capacitación o si es necesario juntarse con un cliente que se encuentra en otra provincia o en otro país.

Para ahorrar tiempo y dinero a la hora de reunirse, la Aplicateca de Telefónica ofrece un servicio ideal para aquellas empresas que tengan estos inconvenientes y quiere resolverlos de una manera práctica y sencilla: la Videoconferencia Web.

Se trata de un sistema 100% online que nos permite, sólo con conexión a banda ancha, un micrófono y una cámara web, dar seminarios o conferencias; hacer demostraciones y presentaciones de productos o servicios; dar capacitaciones; entrenar empleados, socios o distribuidores; dictar clases; organizar reuniones públicas o privadas mediante un código de acceso; etc. Esta solución web puede utilizarse desde cualquier computadora y en todo momento, sin la necesidad de descargar ningún software. Tan sólo con hacer un clic estaremos reunidos y podremos no sólo compartir audio, sino también videos, utilizar el pizarrón virtual, chatear en forma pública o privada, y compartir documentos y un área de trabajo. 

En cada sesión que se realice pueden participar hasta 30 personas conectadas desde distintas terminales en cualquier lugar del mundo. la Videoconferencia Web permite personalizar la “sala” con los logos para darle la identidad visual de tu empresa, proyectar documentos en vivo y grabar la reunión para verla en el momento que el usuario desee. A su vez, tiene la capacidad para que dos personas transmitan audio y video simultáneamente.

El primer mes de uso se corresponde con el período de prueba, que es gratuito. Más información sobre la Videoconferencia Web,  clic aquí.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?