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A la hora de posicionar contenido en Internet las palabras clave son, valga la redundancia, claves. Básicamente porque nos ayudan a que el contenido relevante sobre nosotros, nuestra marca, nuestro producto y/o servicio sea identificado rápidamente por los buscadores e incluidos en resultados de búsquedas en la Web. 

Por eso, destacar cierto contenido y/o frases se vuelve fundamental para “ayudar” a que nuestros sitios sean indexados (encontrados) por los buscadores.
En las redes sociales ocurre algo parecido. Los hashtags (palabras o frases antecedidas por el famoso #) son las palabras claves de los entornos social media. Analicemos algunas de las ventajas a la hora de incluirlos en las comunicaciones que encaramos en redes sociales:
-Mejoran y facilitan la búsqueda de temáticas y/o discusiones.
-Permiten realizar un monitoreo del rendimiento de nuestras acciones.
-Ayudan a promover el engagement (invocluramiento y participación) con nuestros seguidores/audiencia.

Ahora bien, para cada una de las redes sociales que decidamos utilizar existen distintas acciones asociados con el uso del hashtag. En determinados casos la inclusión de palabras clave es beneficiosa, mientras que en otros resulta contraproducente.
Toda la información en esta infografía:infografia

Fuente: Surepayroll

Foto destacada: Shutterstock

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