Compartir
Logo de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica

Se trata de una nueva oportunidad para todas aquellas startups digitales con foco en productos y servicios de IoT, Big Data y tecnología cloud. Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica, abrió una nueva convocatoria a nivel global hasta el próximo 2 de abril.

Las empresas seleccionadas para el programa recibirán un capital semilla de hasta US$ 50.000, además de un plan de seguimiento y orientación del modelo de negocio, formación y mentoría en temas clave para el crecimiento de la empresa.

También tendrán a disposición un espacio de coworking con servicios de conectividad, acceso a la red global de contactos de Wayra, Open Future y Telefónica así como la exposición frente a clientes potenciales, socios e inversionistas.

Inscripciones y requisitos

Para participar en la convocatoria deben inscribirse en el sitio de Wayra Open Future se deben cumplir con estos requisitos:

  •  Tener un producto o servicio basado en las nuevas tecnologías e Internet
  • Validación del mercado: tener usuarios o clientes y, de preferencia, estar generando ventas
  • Un modelo de negocio escalable, con proyección global y un claro sistema de monetización
  • Un equipo fundador multidisciplinario, que tenga experiencia y esté comprometido con la aceleración

Wayra y Telefónica afirman que uno de los aspectos más importantes serán los equipos que conforman los emprendimientos, su trayectoria en el sector de la empresa, su capacidad de ejecución y que cubra las necesidades de ventas, crecimiento y desarrollo de producto.

Los aspirantes podrán participar por aceleración en las academias de Bogotá, Caracas, Lima, Madrid, Barcelona y Munich. Para hacerlo, deberán acceder a la página de Wayra Open Future, registrarse y completar la aplicación en línea.

Comentarios