Wayra extiende su alianza con MercadoLibre a toda América latina

653
Compartir

Wayra Argentina

La aceleradora de negocios del Grupo Telefónica amplió su acuerdo con MercadoLibre para financiar a start ups de toda América latina. Según explicaron desde Wayra, el objetivo es replicar en la región el modelo desarrollado en Argentina, donde recientemente seleccionó a nueve emprendimientos.

Los primeros mercados elegidos para la extensión son Brasil, Colombia, México y Venezuela. “La tecnología y las empresas digitales permiten que las fronteras se borren porque estas empresas empiezan vendiendo en Argentina y luego se expanden a otros países”, sostuvo Andrés Saborido, gerente general de Wayra Argentina.

A fines de agosto pasado, MercadoLibre anunció que invertiría en tres empresas argentinas:  Mrpresta (una plataforma de financiación a pymes que venden on line);  Parsimotion (gestión on line de inventarios y pedidos de compras); y NubiMetrix (una app con información para empresas sobre su negocio y competencia). 

La mayoría de los emprendimientos seleccionados se vinculan a propuestas basadas en nuevas tecnologías y desarrollos cloud, como plataformas de e-commerce, aplicaciones móviles, redes sociales, e-learning, entre otros. 

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?