YiQi Hotel, mucho más que administrar habitaciones

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Mientras continúa creciendo el turismo en la Argentina, los emprendedores y empresarios hoteleros profesionalizan sus servicios de atención y gestión del negocio. Uno de los principales desafíos (y diferenciales) del negocio se ubica en la administración de reservas, estadías, pedido de huéspedes y operaciones con proveedores.

Parte del portfolio de la tienda Aplicateca, YiQi Hotel (ver más) es una aplicación se propone simplificar los procesos para coordinar las habitaciones y prestaciones de alojamiento. Con instrucciones sencillas para la activación de la plataforma y la gestión cotidiana, también permite operar on line la facturación a clientes y proveedores, movimientos de caja, pedidos de transfers y venta de paquetes turísticos, entre otras tareas. 

Una de las principales ventajas de la aplicación son los bajos requisitos técnicos para instalar YiQi Hotel. Sólo se precisa una PC, Mac o una tablet y una conexión a Internet preferentemente de banda ancha. Además, se puede utilizar desde cualquier navegador: Internet Explorer 8 o superior, Firefox, Chrome o Safari.

 YiQiHotel

Paso a paso

YiQi Hotel permite gestionar:

– Alojamientos: planilla de ocupación, estadías, reservas, pasajeros, consumos.
– Gestión: pedidos de transfer, venta de servicios turísticos, gestión de contactos, stock de productos y operaciones de stock
– Caja: movimientos de caja y movimientos entre cajas.
– Facturación a proveedores: proveedores, facturas, tipo de factura, condición IVA.
– Facturación a clientes: factura, recibo, cheque, banco.
– Configuración: definiciones específicas asociadas al negocio.

La aplicación puede adquirirse en el sitio de Aplicateca.

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