Zeega, realizá producciones audiovisuales en la web

1218
Compartir
Zeega facilita el trabajo a profesionales dedicados a las realizaciones audiovisuales.

En la era del auge de lo multimedia, la digitalización y el trabajo colaborativo potenciado por las posibilidades que brinda Internet, existe una herramienta gratuita pensada para crear documentales interactivos a través de la web y de dispositivos móviles: Zeega.

Esta plataforma de código abierto basada en HTML5 permite realizar la producción y curación de contenidos, con grandes ventajas para embeber (insertar el código HTML) el producto final en diferentes artículos y formatos online. Zeega facilita el trabajo a profesionales dedicados a las realizaciones audiovisuales -como cineastas, periodistas, diseñadores o productores-, así como a docentes o investigadores que necesiten producir, editar y publicar proyectos multimedia e interactivos en forma colaborativa o individual a través de la web, ya que utiliza la nube como espacio de trabajo predeterminado.

Con esta herramienta cualquier puede combinar un contenido original con fotos, videos, texto, audio e incluso a través de las API de mapas en la Web. Algunos ejemplos de lo que se puede hacer con Zeega están publicados en su web.

En la actualidad, Zeega se encuentra en etapa de desarrollo. Sin embargo, cualquiera puede solicitar una cuenta para comenzar a probar la herramienta y experimentar con esta nueva forma de crear y contar historias en lenguaje multimedia.

Ya podés empezar a trabajar con Zeega.

 

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?