Por qué decirle adiós al storytelling y darle la bienvenida al storydoing

91

Las historias permiten que las marcas y empresas puedan conectarse emocionalmente con sus consumidores trasmitiendo su misión, sus valores, sus objetivos y sus acciones. De esto se trata el Storytelling (¿qué es?) Sin embargo, la técnica en los últimos años perdió su novedad y surgió la pregunta de cómo podían las marcas hacer sus historias más atractivas para destacar entre los demás competidores y atraer a los usuarios.

La respuesta es sencilla pero implica un cambio de 180 grados: Hay que dejar de contar historias a los consumidores y empezar a crearlas con ellos como protagonistas. De esto se trata el Storydoing: ya no se cuentan historias a la audiencia sino que es la misma audiencia que crea y vive las historias.

Para contar sobre esta  necesidad de decirle adiós al storytelling y darle la bienvenida al storydoing, Victoria Cole, CEO de la agencia de publicidad Wunderman Thompson en la Argentina, va a brindar un Instagram Live gratuito como parte del ciclo de Movistar Negocios.

¿Cuándo? Martes 26/05
Horario: 18.30 horas

Accedé aquí a la cuenta de Movistar Negocios en Instagram.