La centralidad del Big Data y la analítica para la toma de decisiones»

188
instagram live

El Big Data es muy útil para todas las empresas y organizaciones dado que proporciona respuestas a preguntas que ellas mismas desconocen. Se convierte así en un punto de referencia. Con tanta información disponible, los datos recolectados pueden ser probados de la manera que la empresa considere y así ser capaces de identificar los problemas, y las oportunidades de negocio, de manera más comprensible.

En este sentido, desde Movistar Negocios invitan a que todas las personas aprovechen el tiempo en casa para aprender e informarse sobre temas relevantes, en este caso, #Big Data y analítica para la toma de decisiones.

El evento se realizará vía Instagram Live, en el que dos expertos en el tema hablarán sobre el potencial que tienen las soluciones de #Big Data y #IA y cómo esta tecnología permite tomar decisiones basadas en datos.

Esta charla sobre ciberamenazas será conducida en esta oportunidad por Alejandro Salevsky, gerente Big Data Analytics, y Pablo Capilla, jefe Movistar Media & Luca, ambos de Movistar.

¿Cuándo? Martes 12/05
Horario: 18.30 horas

Accedé aquí a la cuenta de Movistar Negocios en Instagram.