Las cámaras térmicas llegaron para quedarse: todo lo que hay que saber

151
cámaras térmicas

Con la mirada puesta en la prevención, la instalación de cámaras térmicas en distintos espacios públicos y privados se está convirtiendo en un denominador común entre las empresas y organizaciones en estos tiempos de COPVID-19.

Esta tecnología permite monitorear con precisión la temperatura de las personas y tienen capacidad de manejar hasta un ritmo de 1000 personas cada 10 minutos. Además, son capaces de detectar quienes tienen colocado correctamente el tapabocas y quien no.

Estas tecnologías usan inteligencia artificial y algoritmos de deep learning para evitar falsas alarmas y ser capaces de detectar la temperatura corporal de varias personas en movimiento.

Se trata, en suma, de un dispositivo que va camino a convertirse en parte de la nueva normalidad a medida que se vayan levantando las medidas más estrictas de distanciamiento social. 

Para conocer más del tema, Movistar Negocios organiza -dentro de su ciclo de charlas «Conversaciones de negocios»– un Instagram Live entre Mariano Terranera, jefe de Producto de Movistar y Mauro Marmorato, BD Director de Hikvision, una firma china dedicada a desarrollar nuevas tecnologías, con más de 18.000 empleados en todo el globo.

Ellos van a charlar sobre cómo implementar en un negocio esta tecnología que tiene el foco puesto en la prevención en el contexto de la nueva normalidad.

¿Cuándo? Martes 14/07
Horario: 18.30 hs

Para acceder, hace clic aquí.

fraudes virtuales