Estas son las claves para impulsar la transformación digital

45

Todo el mundo habla de la transformación digital, pero no se explica tanto de qué se trata: es el proceso en el cual las organizaciones usan la tecnología para mejorar el desempeño, aumentar el alcance y garantizar mejores resultados. En suma, es un cambio estructural.

Este concepto va mucho más allá de tener una página web o una fan page en Facebook, ya que se trata de un cambio radical en la estructura en la que la tecnología pasa a tener un papel estratégico central.

Por supuesto, esto consume tiempo y recursos, pero no son solo las grandes organizaciones quienes pueden implantar programas de transformación digital, porque esto no se restringe exclusivamente a cuestiones de dinero.

Hoy existen herramientas tecnológicas muy simples para pymes de todo tipo y tamaño, que pueden ayudar a establecer una cultura digital dentro de las pequeñas y medianas empresas que les sirva para enfrentar los nuevos desafíos del mercado.

Por ello, y dentro del ciclo «Conversaciones de negocios» que organiza Movistar todas las semanas, Agustín Rotondo, Manager Wayra Hispam e Ignacio Vago Anaya, Director Marketing de Empresas y Negocios de Movistar, dialogarán sobre cómo impulsar la transformación digital del negocio.

Además, será posible conocer qué es Wayra y cómo las startups que recibieron sus inversiones se integran al portfolio de soluciones B2B para acelerar el crecimiento de los negocios de sus clientes.

¿Cuándo? Martes 28/07
Horario: 18.30 horas

Para acceder, hace clic aquí.