Por qué la colaboración es esencial para implementar Big Data

93
big data
Architect viewing bar graph on digital tablet office

La transformación digital de las empresas claramente se ha visto dinamizada por el contexto de la pandemia. Organizaciones de todo tipo y en distintos sectores empezaron a priorizar e incorporar tecnologías que le permiten potenciar (o sostener) los negocios.

Entre las disciplinas más están creciendo destaca Big Data (¿Qué es?), particularmente sobre cómo las empresas están aprovechando la disponibilidad de datos. Y uno de los aspectos clave de este tipo de estrategias tiene que ver con la colaboración en la toma de decisiones.

Para abordar este tema, Movistar Negocio brindará  “Big Data needs Big Collaboration”, un webinar gratuito para profundizar sobre sobre la importancia de los datos y la colaboración en la toma de decisiones estratégicas. A través de la plataforma Worskspace Analytics by Datagran, se exhibirán las ventajas que obtiene una compañía al tener toda la información organizada y centralizada en un mismo lugar, tanto en productividad como en resultados.

Se trata del primer encuentro que formará parte de un ciclo dedicado a distintos temas. Esta vez, el webinar estará especialmente enfocado a equipos de marketing, de estrategia, business intelligence, analíticas y big data, y a todos aquellos que estén interesados en el nuevo desafío de los datos y la colaboración remota. Las oradoras serán Mónica Rendón (Digital Consultant) y Natalia Jiménez (VP) de Datagran, una startup colombiana dedicada exclusivamente a estas cuestiones.

¿Cuándo? Jueves 21 de mayo, 18 horas.

Hace clic acá para inscribirte.