Cómo empezar a vender online para recuperar el tiempo y dinero perdidos

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Con los locales cerrados, las empresas que fabrican o comercializan productos necesitan encontrar nuevas maneras de generar ingresos para pagar las cuentas.

Por esto es que muchas decidieron volcarse hacia el comercio electrónico como una manera de reactivar la actividad. Tanto así que en las persianas bajas de los comercios comenzaron a verse pequeños carteles, de forma artesanal, que indican cuáles son las vías electrónicas para realizar compras.

De hecho, esta modalidad creció 84% en el mes de abril y avanzó en tan solo seis semanas el equivalente a dos años, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Sucede que el comercio electrónico se convirtió en una gran alternativa para que los usuarios puedan adquirir productos de forma online y segura, quedándose en sus hogares y muchos consumidores realizaron sus compras de bienes esenciales a través de dicho canal y de a poco fueron incorporando nuevas categorías de productos, explican desde la Cámara que agrupa a las empresas del sector.

Está claro que este crecimiento llegó para quedarse. En este sentido, Movistar Negocios dará un webinar gratuito en el que pondrán a disposición todo lo que hay que saber sobre el e-commerce y comenzar a vender cuanto antes.  La charla estarán a cargo de Andrés Jara de Nubimetrics -empresa que aplica Big Data al e-commercer- y Sebastian Zaera de Producteca  -un sistema de gestión integrado a Mercado Libre-.

A continuación, los temas que se verán:

  • Diferencias entre una Tienda Online y un Marketplace.
  • Conocer los distintos marketplaces que existen y cuál es mejor para cada tipo de empresa y cómo comportarse.
  • Como ser rápidos, como empezar, y qué mirar.

¿Cuándo? Jueves 28/05
Horario: 17.00 horas

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