Dentro de una empresa, la organización es vital para que todo sea manejado y sincronizado a los tiempos y pautas que sea necesario para lograr el máximo de eficacia.

Existen pruebas, como el estudio realizado por Boyoun Chae y Rui Zhu, publicado originalmente en el Journal of Consumer Research y reseñado luego en el Harvard Business Review.

“Nuestros estudios muestran que las personas que trabajan en espacios desordenados son menos eficientes y persistentes y se sienten más frustrados y cansados que aquellos con escritorios impecables”, señalaron las investigadoras.

¿Dónde guardan la información de los contactos en la organización? ¿En una libreta de direcciones, un Excel o cada empleado en su celular? ¿Sabés cuánto tiempo se pierde cada día en buscar información de un contacto y cómo impacta eso en la productividad? ¿Necesitás unificar y organizar la información de los contactos pero es muy costoso que cada colaborador tenga una licencia de CRM?

Todas estas preguntas va a responder Carolina Brunatti, Argentina Country Manager en Pobuca (una solución que permite optimizar la manera en que los negocios almacenan y se comunican con sus contactos empresariales), en un webinar organizado por Movistar Negocios donde invitan a descubrir cómo una organización eficiente de los contactos puede mejorar la productividad.

¿Cuándo?: Jueves 25/06
Horario: 17.00 horas
Hacé clic acá para registrarte.