Esta es la mejor manera de controlar todas las ventas con tarjetas

137

Con el crecimiento del comercio electrónico, en parte provocado (al menos en este año) por la pandemia del coronavirus, las utilización de las tarjetas para las compras online crecieron de forma acorde. 

El comercio electrónico en Argentina registró un crecimiento en facturación del 84% solo en el mes de abril, en comparación con un mes promedio del primer trimestre de 2020. Además, se observó un incremento del 38% en órdenes de compra y un 71% en unidades vendidas. Estas cifras surgen del Estudio de Comercio Electrónico sobre el mes de abril 2020 en Argentina, realizado por Kantar para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Es en este contexto de crecimiento del uso de tarjetas en el segmento del e-commerce es que hay que analizar las principales problemáticas que enfrentan los comercios al vender con tarjeta, tanto desde el punto de vista de las comisiones así como los tiempos de cobro.

Movistar Negocios organiza un webinar gratuita para responder a todas estas dudas con una compañía experta en la materia como Increase, empresa que desarrolló IncreaseCard, una plataforma que muestra, de manera organizada, toda la información sobre las ventas que se efectuaron con tarjeta de crédito. Así, el dueño de un emprendimiento pyme puede saber cuánto y cuándo le va a pagar cada tarjeta crédito.

Melisa Schaller, responsable de Alianzas de esta compañia, explicara  cuándo y cuánto se va a cobrar por tus ventas con tarjeta o Mercado Pago, contracargos y rechazos con la premisa de poder actuar a tiempo ante los inconvenientes para evitar perder dinero.

¿Cuándo? Jueves 27/08
Horario: 17.00 horas

Accedé a este link para registrarte.