El e-commerce se convirtió en un canal prioritario: cómo manejarlo

127

Durante 2019, el e-commerce creció un 76% y registró ventas por más de mil millones de pesos al día, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Y la tendencia se profundizó con la llegada de la pandemia del coronavirus: las ventas por internet aumentaron un 84% en lo que va del año.

Según BNAmericas, en la Argentina aumentó exponencialmente el número de personas que debutaron en la compra online, 90% de ellos son adultos, al igual que en otros países de la región, como Brasil y Chile, publicó el sitio Emprendedores News.

Teniendo en cuenta que venía creciendo desde antes, esta tendencia en aumento puede ser el comienzo del triunfo definitivo de la economía de las compras y servicios online: menos retail y más catálogo en línea, menos carrito y más delivery, menos operaciones en sucursales y más transacciones en la banca online, al decir de iProup.

El comercio electrónico no solo llegó para quedarse sino que hoy es un canal prioritario y es por esto que Movistar Negocios organiza un webinar gratuito. Durante la charla se hablará de los diferentes abordajes, canales, estrategias; mercado y realidad argentina; generación de demanda; gestión de audiencias y cómo llegar al publico adecuado.

Será un diálogo entre Emiliano Galvan, LATAM Operations Director  y Alejandro Francolini, Data & Analytics Director, ambos de la agencia de marketing Wunderman Thompson MSC.

¿Cuándo? Jueves 10/9
Horario: 17.00 horas

Accedé a este link para registrarte.