El emprendedurismo y la nueva normalidad: cómo enfrentarla

78

La pandemia del COVID-19 supuso un desafío para empresas, usuarios y emprendedores. En un mundo que está en cambio constante, luego de que todo esto pase, sobrevendrá una nueva normalidad que todavía no está del todo delineada.

Esta «nueva normalidad” exige respuestas efectivas de parte de las empresas, sin importar si es una pyme, un emprendimiento o una gran corporación. Los emprendedores, puntualmente, tienen un importante desafío por delante.

Trabajo remoto, la posibilidad de lanzar nuevos productos, la reingeniería de procesos y las oportunidades que aparecen dentro de la pandemia, todo esto está en el horizonte de posibilidades.

Para hablar de todo esto, y dentro del ciclo «Conversaciones de Negocios», Movistar Negocios organiza un Instagram Live gratuito entre Paola Loiacono, jefa de Desarrollo de Innovación abierta de Movistar y Pablo Aristizabal, CEO de Competir, una empresa argentina líder en soluciones digitales y contenidos de edutainment para hogares, escuelas, gobiernos y empresas.

El dialogo girará en torno a cómo la transformación cultural hacia lo digital puede potenciar las principales áreas de valor para el desarrollo exponencial y el crecimiento del negocio.

¿Cuándo? Martes 4/08
Horario: 18.30 horas

Para inscribirse, hacé clic acá.