Todo lo que hay que saber para que la experiencia del cliente sea memorable

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En la actualidad vivimos en la «economía de las experiencias» sin diferenciar sectores o industrias.

Ocurre que las personas ya no compran productos sino que buscan que sus viajes, su tiempo de ocio y cualquier opción de consumo se conviertan en una experiencia, una vivencia única e inmejorable.

Este nuevo consumidor quiere inspirarse, estar informado, poder comparar y finalmente comprar. Su experiencia termina cuando eso que compró queda plasmado en sus redes sociales o en las recomendaciones que les da a sus amigos.

Para diseñar una experiencia memorable, lo primero que es necesario entender es qué la convierte en tal. Para ello, Movistar Negocios organiza un webinar en el que Emanuel Alejandro Demichelis, BusinessDeveloper de Webcentrix (una aplicación que optimiza la atención al cliente), invitará a los participantes a conocer la experiencia de «cliente memorable».

En este webinar se enseñará cómo brindar la misma imagen desde diferentes canales de comunicación y la importancia de tener centralizado el servicio al cliente.

¿Cuándo? Jueves 30/07
Horario: 17.00 horas

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