El puesto de trabajo se está tornando cada vez más móvil y colaborativo. De hecho, el 68% de las personas asegura usar frecuentemente sus dispositivos móviles para trabajar, según una encuesta de Forrester. Cargar archivos en la nube, responder mails cuando estamos fuera de la oficina, gestionar redes sociales e incluso tener reuniones por videoconferencias son sólo algunos ejemplos de lo que hacemos a diario con ellos. 

Pero lo cierto es que no todos lo hacemos en la misma medida. Seguramente un empleado administrativo, que pasa gran parte de su jornada laboral en la oficina, consuma menos gigas que un gestor, que suele estar realizando trámites en la calle.

En este sentido, el sharing de datos es una solución que permite realizar un uso más eficiente de los gigas de cada dispositivo móvil, pasando los que sobran de un dispositivo a otro que los necesita más. Si bien es una práctica bastante difundida en entornos particulares (entre miembros de una familia, por ejemplo), ahora también es posible realizarlo entre equipos de la misma empresa.

Pasá Gigas es un servicio gratuito que permite a un cliente Movistar transferir gigas de su plan a otro con del mismo CUIT, para que pueda utilizarlos en cualquier momento de su ciclo.

La transferencia es muy simple y se genera a través de la App Mi Movistar Negocios. El cliente tiene que tener un Plan Full de la Oferta Comercial Vigente, a partir de 4GB, y puede recibir hasta tres donaciones por mes.

El servicio permite pasar hasta el 80% de los GB disponibles y se pueden pasar de 1 a 10GB, siempre en bloques enteros.