Cómo mejorar la calidad de tus relaciones personales y laborales solo utilizando la voz

84
Global business teamwork

El éxito en las organizaciones modernas necesita de talentos que jamás se encuentra en un único individuo.

Las nuevas estructuras de las organizaciones hoy son más planas, jerárquicamente hablando, lo que deviene en una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse cooperando.

Una organización es un ente social y quienes las integran son personas complejas, por lo que es necesario comprender cómo funcionan las relaciones interpersonales.

En este tipo de relaciones interviene en todo momento la comunicación, esa capacidad que tienen las personas de obtener información respecto a su entorno y compartirla con el resto de la gente.

Las relaciones interpersonales funcionan, en este sentido, tanto como un medio para alcanzar objetivos variados como un fin en si mismo.

Cualquier persona en un equipo necesita ser capaz de generar un clima de comunicación fluida, de escucha mutua, donde se puedan manifestar desacuerdos con respeto y real comprensión y empatía.

La voz tiene un rol fundamental en esto y es por ello que Movistar Negocios, como parte de su ciclo «Conversaciones de Negocios», propone un Instagram Live gratuito con Inés Mones Cazon, Coach Vocal Creadora de “Vos y tu voz”, que invitará a descubrir cómo a través de la voz es posible potenciar las habilidades de comunicación y mejorar la calidad de las relaciones tanto en el ámbito personal como laboral. Se trata de una propuesta para trabajar la actitud corporal, las emociones, la empatía y la confianza.

¿Cuándo? Martes 23/06
Horario: 18.30 horas

Accede a la cuenta de Instagram de Movistar Negocios para seguir la charla.