Especial para emprendedores: Movistar Negocios anuncia su agenda de charlas y webinars de julio

81
movistar negocios

Durante los últimos meses Movistar Negocios viene llevando a cabo una serie de charlas y webinars sobre distintas temáticas relacionadas con los emprendimientos, los negocios y la vida en digital.

CONVERSACIONES DE NEGOCIOS

La modalidad de las charlas de julio será la misma que la de los pasados tres meses: las Conversaciones de Negocios se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosargtodos los martes a las 18.30 horas.

Esta es la agenda de julio:

  • 7 de julio: «Tips sostenibles para emprendimientos». Speakers: Paula Monteleone (Coordinadora de Hubs de Innovación Telefónica Open Future Arg) y Pablo Centenari (Negocio Responsable, Movistar).Se descubrirá, junto a especialistas en materia de sostenibilidad, cómo implementar acciones de triple impacto en los emprendimientos y hacer proyectos sostenibles.
  • 14 de julio: «Las cámaras térmicas llegaron para quedarse». Speakers: Mariano Terranera (Jefe de producto de Movistar) y Mauro Marmorato (BD Director de Hikvision).Con el foco puesto en la prevención, la implementación de las cámaras térmicas en diferentes puntos de gran afluencia de personas se está convirtiendo en una realidad. De qué trata esta tecnología y cómo se puede aplicar a los negocios.
  • 21 de julio: «Estrategia Comercial para Pymes». Speakers: Rodrigo Castiglione (director de NYPS! Agencia de Marketing para PyMEs y director del Programa de Estrategia Comercial para pymes de UCEMA) y Leonardo Wizenberg (director comercial Pymes de Movistar). Es una mirada práctica con las herramientas que cualquier emprendedor debe tener en cuenta a la hora de diseñar su estrategia comercial. Cómo repensar el negocio y pasar de ser comerciante a empresario.
  • 28 de julio: «Impulsando la transformación digital de tu negocio». Speakers: Agustín Rotondo (Manager de Wayra Hispam). La charla girará en torno a qué es Wayra y cómo se integra al portfolio de soluciones B2B de Movistar y algunos casos de éxito de startups desarrolladas por ambas firmas.

WEBINARS

Además, Movistar sigue organizando webinars que tienen por objetivo ayudar a las pymes y los emprendedores a realizar una transformación digital, que en estos tiempos es crucial.

Estos encuentros se realizan todos los jueves a las 17 horas (excepto el 9/7) y tienen una hora de duración. Se trata de capacitaciones gratuitas y asesoramiento acerca de distintas soluciones digitales.

Esta es la agenda de los webinars de julio:

  • 2 de julio: «¡Atención al volante! Resolviendo la siniestralidad vial en flotas corporativas». El speaker es Federico Bengolea, CEO y Co-Founder de Woocar, una plataforma que permite analizar hábitos de conducción a partir de dos ejes, la eficiencia energética y la conducción eficiente, por un lado; y la seguridad vial, por el otro. El tema a tratar será como la siniestralidad vial impacta de manera directa en la performance de la flota: el clima laboral, el buen funcionamiento del servicio de distribución y de los equipos de ventas, las pólizas de seguro y la reputación de la empresa. En este webinar se analizaron los KPI de las flotas desde un enfoque basado en las ciencias del comportamiento y el análisis de los datos disponibles para su operación.

Para más datos, hace clic acá.

  • 16 de julio: «Mobile Growth Marketing». El speaker será Leandro Santos, Business Development Manager de Winclap, una empresa que se dedica a las publicidad digital y mobile. En ésta sesión se abordarán todos los temas relevantes a la hora de adquirir nuevos usuarios para una aplicación. Desde la construcción del funnel de la aplicación, hasta el usuario final utilizándola. Se hablará sobre: la creación de la aplicación, la retención de usuarios y la adquisición de nuevos usuarios.

Para inscribirse, hacer clic acá.

  • 23 de julio: «Más competitivos y productivos en la nueva normalidad». La charla estará a cargo de  Pablo Aristizabal, CEO de Competir, una empresa argentina líder en soluciones digitales y contenidos de edutainment para hogares, escuelas, gobiernos y empresas. Se podrá aprender cómo la transformación cultural hacia lo digital puede potenciar las principales áreas de valor para el desarrollo exponencial y el crecimiento de un negocio. Las herramientas digitales y la visión innovadora de cada uno de los procesos permitirán un salto a todas aquellas oportunidades que hay hoy en día para ser cada día más competitivos y productivos.

Para inscribirse, hacé clic acá.

  • 30 de julio: «La Experiencia de cliente: el nuevo marketing». Emanuel Alejandro Demichelis, Business developer de Webcentrix (una aplicación que optimizar la atención al cliente), invitará a los participantes a conocer la experiencia de «cliente memorable». En este webinar se enseñará cómo brindar la misma imagen desde diferentes canales de comunicación y la importancia de tener centralizado el servicio al cliente.

Para inscribirse, hacé clic acá.

Con este tipo de iniciativas, Movistar Negocios se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información, ingresar en Movistar Negocios.