¿Cómo alcanzar resultados rápidos con tu negocio online? 

120
negocio online

El e-commerce no deja de crecer año tras año. Pero, ¿cómo puede aprovechar el emprendedor este crecimiento para impulsar sus resultados individuales, con una competencia tan fuerte? Para lograr resultados rápidos es necesario trabajar las estrategias de ventas para así innovar y diferenciarse del resto.

Específicamente, y de acuerdo con el reporte 2019 de Latinoamérica realizado por Ecommerce Foundation, la presencia del comercio electrónico en la región crece a un ritmo continuo de 15%. En total, el total de ventas de e-commerce directo al consumidor final sumó alrededor de 84 mil millones de dólares en 2019.

En la Argentina, el crecimiento en ventas durante 2019 fue de 28% respecto al año anterior, con una penetración de compradores en línea de 78%, cifra que crecerá aún más en 2020 producto, en parte, por la pandemia del coronavirus.

Entonces, y frente a la consolidación del segmento, es preciso buscar las maneras para diferenciar el negocio online. Para ayudar a lograrlo, Movistar Negocios organiza un webinar gratuito en el que se realizará un recorrido por los principales puntos y estrategias que emprendedores y/o negocios digitales deben tener en cuenta para generar mejores resultados.

La charla será liderada por Marina Nicola, gerente Comercial de la plataforma de email marketing emBlue en la Argentina.

¿Cuándo? Jueves 20/08
Horario: 17.00 horas

Accedé a este link para registrarte.