Scale Up Tour-Marketing: estas son las herramientas necesarias para escalar el negocio

176

La escena tecnológica latinoamericana ya no pasa desapercibida. Tanto así que el año pasado, en la popular conferencia de innovación South by Southwest una de las charlas fue «Watch Out Silicon Valley: Rising LATAM Tech Scene».

Desde las más conocidas startups locales, algunas ya unicornios (empresas que están valuadas en 1.000 millones de dólares), como Mercado Libre y Despegar, hasta las más nuevas como Ualá. Y eso solo en el caso de la Argentina. En Brasil están Nubank y Gympass, Colombia tiene a Rappi, y Chile a Cornershop.

Es en este contexto de crecimiento y valorización, en el que Wayra, el fondo corporativo de inversión, innovación abierta y apoyo al emprendimiento de Movistar en Hispanoamérica, organiza la primera edición del «Scale Up Tour Hispam: Marketing Edition», el próximo 29 de Julio a las 11 horas.

El evento tiene como principal objetivo conectar a startups del portfolio de Wayra Hispam con empresas de la región con el fin de que puedan agregar valor al área de Marketing de sus negocios a través de la innovación abierta.

Durante el webinar, ocho startups de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú estarán presentando sus soluciones digitales enfocadas en Marketing las cuales permitirán acelerar el proceso de transformación digital de tu compañía.

En el encuentro participarán:

  • Atlantia Search, el marketplace de consumer insights más grande de Latinoamérica, con sede en México.
  • CamOnApp, una compañía argentina de tecnologías inmersivas que brinda soluciones de Realidad Aumentada y Web VR para marcas, agencias y anunciantes.
  • Datagran, de Colombia, es un espacio de trabajo online que permite optimizar campañas digitales, analizar el comportamiento de usuarios en web y centralizar la información todo en un solo lugar.
  • Descifra ofrece a compañías soluciones de software como servicio (SaaS), usando machine learning y Big Data, para medir el potencial de mercado en un determinado contexto geográfico. Es de México.
  • Fluvip, una startup argentino-colombiana que automatiza y profesionaliza las campañas de Influencer Marketing a través de su propia tecnología propietaria.
  • Postedin es una plataforma para solicitar contenido on-demand y un software para mejorar la propia producción de contenidos. Es oriunda de Chile.
  • Quantico es una startup peruana que monitorea todas las conversaciones públicas que se generan en Facebook, Twitter, blogs, webs de medios nacionales y otras plataformas para convertirla en información para sus clientes.
  • Winclap, la startup argentina que con inteligencia artificial, automatiza los servicios de asesoramiento en publicidad virtual.

Para inscribirse en el encuentro, hacé clic acá.

Y para conocer más sobre las startups que presentarán sus soluciones, en las voces de sus líderes, entra acá para ser parte de la experiencia interactiva.