De esto se habla poco: cómo resolver la siniestralidad vial en flotas corporativas

100

Los traslados con los vehículos corporativos están a la orden del día dado que muchas de aquellas empresas que volvieron al trabajo en la Argentina tienen la obligación de asegurarle la movilidad a sus empleados.

Y si bien los accidentes de tránsito bajaron a la mínima expresión, la siniestralidad vial es un problema para las empresas dado que  impacta de manera directa en la performance de la flota: el clima laboral, el buen funcionamiento del servicio de distribución y de los equipos de ventas, las pólizas de seguro y la reputación de la empresa.

Uno de los mayores problemas, por supuesto, tiene que ver con el uso del teléfono celular mientras se maneja. De acuerdo a datos de Woocar, «actualmente el uso del celular durante la conducción en flotas corporativas puede superar el 40% de los viajes». Woocar es una plataforma que permite analizar hábitos de conducción a partir de dos ejes, la eficiencia energética y la conducción eficiente, por un lado; y la seguridad vial, por el otro.

Junto con esta compañía, Movistar Negocios organiza un webinar gratuito en el que se van a analizar estas cuestiones desde un punto de vista corporativo: los KPI de las flotas desde un enfoque basado en las ciencias del comportamiento y tecnología necesaria para el análisis de los datos disponibles para su operación.

A cargo de la charla estará Federico Bengolea, CEO y co-founder de Woocar, junto con el analista de la misma empresa Daniel Clarke.

¿Cuándo? Jueves 02/07
Horario: 17.00 horas

Accedé a este link para registrarte.