A medida: ¿es posible elegir el plan de telefonía móvil ideal?

72

Toda buena decisión tiene, de base, una serie de datos que permitan dimensionar cada alternativa posible. Para definir un viaje, bien vale antes comprar precios de vuelos y hospedaje de distintos destinos. Si se quiere asistir a un curso, conviene averiguar primero quiénes son los docentes y cómo será el contenido.

La misma lógica aplica para elegir el plan de telefonía móvil que más se adapte a nuestros consumos y necesidades. Si soy un usuario intensivo del correo electrónico laboral, ¿cuántos gigas me conviene contratar? ¿Y si mayor uso tiene que ver con las redes sociales o YouTube?

Existen distintas alternativas para anticiparse y no lidiar con cambios a último momento. Desde agosto de este año se incorpora a la app Mi Movistar Negocios la funcionalidad “TestDrive”.

¿De qué trata? Con TestDrive, los clientes de Movistar Negocios pueden acceder a 10 Gigas más por mes, durante tres meses de forma completamente gratuita. La propuesta está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS.

Al finalizar el período de prueba de tres meses, desde la app se recomendará a cada usuario el plan que mejor se adecúa a sus necesidades de telefonía de acuerdo a las características de consumo. De esta forma, los clientes pueden acceder al mejor plan en términos de prestaciones y costos.

La nueva funcionalidad de TestDrive estará disponible inicialmente para un grupo de usuarios y luego será accesible para todos los clientes de Movistar Negocios.

Cómo activar TestDrive

Activar TestDrive es sencillo. Tan solo tenés que seguir estos dos pasos:

Primer paso

Dentro de la App Mi Movistar Negocios navegá a la pestaña “Servicios”. Una vez allí elegí “TestDrive 10GB Gratis”:

screenshot app mi movistar negocios acceso a TestDriveSegundo paso

En la siguiente pantalla da clic en “Activalo”. ¡Eso es todo!

screenshot app mi movistar negocios activación TestDrive