21 mayo 2024

Cómo acceder al modo de voz de GPT-4o? Sam Altman, CEO de OpenAI, lo explica

El CEO de OpenAI, Sam Altman, comentó recientemente en X (anteriormente Twitter) para responder preguntas sobre la nueva función de voz de ChatGPT-4o. Las personas se han quejado de que todavía se comporta como la versión ChatGPT-4, a pesar de que se suponía que la actualización estaría disponible durante una semana.

“Mi cuenta muestra ChatGPT 4o como una opción en mi aplicación iOS y en el navegador; sin embargo, cuando lo selecciono e intento usar la función de voz, solo usa el modo de voz estándar de ChatGPT 4, y cuando chateo por texto con él, se comporta igual que ChatGPT 4. Estoy seguro de que estos errores se solucionarán. Sin embargo, es molesto que me muestre que tengo acceso a la función pero luego no pueda usarla”, se quejó un usuario en el sitio oficial de OpenAI.

Para muchos, mostraba “Error de ChatGPT” o “Lo siento, estoy teniendo problemas en este momento. Nuestros sistemas están experimentando una carga pesada. Por favor, intente de nuevo más tarde.”

Con estas crecientes quejas, el CEO Altman recurrió a internet y respondió: “Para mayor claridad, el nuevo modo de voz aún no se ha lanzado (aunque el modo de texto de GPT-4o sí). Lo que puedes usar actualmente en la aplicación es la versión antigua. La nueva vale mucho la pena la espera.”

¿Qué dijeron los internautas?
Un usuario en XX inició un debate en línea comentando: “¿Por qué no esperar unas semanas hasta que esté listo antes de anunciarlo?”

Otro instó: “Por favor, lanzalo rápidamente. No puedes tentarnos así :((.”

Mientras otros elogiaban la nueva función: “¡Brooo, puede hablar y entender albanés… a mi mamá y papá les encantará!!!!!”

OpenAI ha estado recibiendo mucha atención con la partida de su cofundador, Ilya Sutskever, siguiendo a otro ejecutivo, Jan Leikeal.

La partida de Sutskever ha sido muy amistosa, con el CEO Sam Altman diciendo “OpenAI no sería lo que es sin él” y llamando a Ilya una de las “mentes más brillantes de nuestra generación.”