14 abril 2024

OPPO Reno7, el celular para vacaciones de Semana Santa con inteligencia artificial, lente microscópico y dos años de garantía

El dispositivo toma fotografías de nivel profesional con un lente que muestra los detalles más mínimos, además, el diseño trasero es resistente a rayones y huellas

Tener un celular resistente a las salpicaduras de agua y polvo, que tome fotografías de nivel profesional con detalles perfectos pero que además, se vea elegante y brinde glamour a un precio cómodo, ya es posible en Colombia.

Los usuarios suelen tener miles de dudas al momento de comprar un celular para las vacaciones, pero siempre prevalece el precio, buenas fotos y videos, que se vea atractivo y por supuesto, que no se vaya a dañar si entra en contacto con el agua de la piscina o ducha.

Infobae conoció la nueva versión del OPPO Reno7 que tiene una memoria más robusta permitiendo guardar más archivos. Aunque al conocerlo, el diseño es lo más llamativo, pues el nuevo color dorado alba crea un vínculo más fuerte con la cultura colombiana por elementos como la leyenda de El Dorado.

Debido al éxito alcanzado con el OPPO Reno7 en el país, ubicándolo en el puesto #1 en su segmento en operadores, la marca de tecnología lanzó una nueva versión del smartphone experto en Retrato IA con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

OPPO Reno Glow: el secreto del diseño

El móvil tiene un degradado suave con base dorada para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. Toda esa visual es posible con el proceso OPPO Reno Glow, un sello distintivo de la serie Reno y único en el mercado mundial.

El acabado mate, pero con algunos brillos y sin riesgos de que las huellas dactilares queden a la vista, tiene un secreto que va ligado a la investigación y el desarrollo de un equipo especializado para ello en OPPO.

La serie Reno cuenta con el desarrollo OPPO Reno Glow que basta con 14 horas para dejar un diseño que tiene más de 50 procesos donde el vidrio se corta justo a la medida del móvil y con espacio para el módulo de las cámaras para ser pulido cuidadosamente.

Al finalizar, se entrega un equipo que tiene cristales procesados a temperaturas bajas dejando un efecto mate con brillos elegantes y un smartphone ergonómico.

Los usuarios deben tener la certeza de que el equipo en cualquier contexto o destino de vacaciones no sufrirá, pues cuenta con la certificación IPx6 que resiste a las salpicaduras de agua.

Los cambios más significativos del Reno7

“En 2022, el OPPO Reno7 se posicionó como el experto en retrato en Colombia alcanzando la posición número uno en ventas con los operadores móviles en su banda de precios. Por ello, quisimos ofrecer mayores capacidades a nuestros usuarios al introducir al mercado un equipo 21% más eficiente y con el doble de almacenamiento de la versión original en un color distintivo para los colombianos” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

El OPPO Reno7 cuenta con una cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 que demostró su amplia capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad.

La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica captura detalles más específicos a gran escala. Y es real, un celular ya permite tener imágenes profesionales de por ejemplo, la huella de un dedo, las hojas de un árbol, lo que esconde una flor o hasta un grano de arena.